Las novias de Wuilker Fariñez se extienden. Ahora desde España se vuelve a hablar de los contactos que habrían tenido la dirección deportiva catalana y el entorno del portero de Millonarios colombiano y La Vinotinto.

Fariñez podría ser la opción preferida del can Barca si se confirma la salida de Cillessen, harto del banco sin posibilidades de destronar a Ter Stegen.

River Plate, Boca Juniors y Atlas de México son algunos de los que tendrán que competir también con el supuesto interés del Barcelona que tendría que buscar un portero de garantías para suplir a Ter Stegen.

La pregunta del momento es si esto le convendría al portero titular indiscutible de La Vinotinto. En pleno desarrollo y consolidación de sus capacidades debería seguir en un equipo donde sea titular.

En el recuerdo de los venezolanos no puede faltar el caso de Rafa Romo, portero que despuntó en Sudamericano y Mundial Sub20, siendo condenado al banco y detenido su proceso en momentos claves al fichar con el Udinese italiano con quienes jugó un solo partido en dos temporadas.

¿Le conviene a Wuilker para su carrera competir por un espacio con Ter Stegen, el que muchos consideran el mejor portero del mundo en la actualidad?

Esperemos que en su posible salida de Millonarios prevalezca más la razón y las opciones de progresión que la seducción del dinero que al final igual llegará, calidad le sobra.